wDesk

Limita la navegación Internet a un uso estrictamente profesional

wDesk es un nuevo navegador Web interno para Mac OS X, basado en Gecko, el popular motor usado por Netscape, y está reservado a un uso estrictamente profesional, incluyendo filtros y herramientas de administración para confinar el uso lúdico que los empleados puedan hacer de Internet en su lugar de trabajo. Ver descripción completa

Mejorable
4

wDesk es un nuevo navegador Web interno para Mac OS X, basado en Gecko, el popular motor usado por Netscape, y está reservado a un uso estrictamente profesional, incluyendo filtros y herramientas de administración para confinar el uso lúdico que los empleados puedan hacer de Internet en su lugar de trabajo.

Usa wDesk para controlar y gestionar el acceso Internet de tus empleados, confeccionar una lista de sitios Web autorizados, desactivar la opción de descargas, activar/desactivar la introducción de URL en la barra de direcciones Internet, activar el acceso protegido por contraseña al panel de configuración, etc.

Diseñado especialmente para responder a las necesidades de control en los flujos de trabajo de las empresas, wDesk ofrece un grado de personalización complejo, embridando la libertad de movimiento de sus empleados, con múltiples funciones especificas y una interfaz de uso muy sencillo.

Gestiona una lista completa de todas las URL autorizadas y restringidas, teniendo un control total sobre los favoritos y la página Web de inicio de los ordenadores que forman los puestos de trabajo de tus empleados, incluso podrás insertar el logotipo de tu empresa en la barra de navegación de wDesk.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.0 o superior

wDesk

Descargar

wDesk X 1.0